Ayudo a amantes de la pastelería a cumplir sus sueños de emprender 🚀

Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en Gustavo Sáez!

Ofrecemos  cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo del cambio.

Si es aprobado, te enviaremos el producto nuevamente, dentro de una cierta cantidad de días.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

  • Productos Digitales

  • Cursos y Capacitaciones


Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debes contactarte al correo directamente [email protected]

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para el cambio de su artículo.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.