Ayudo a amantes de la pastelería a cumplir sus sueños de emprender 🚀
10 creaciones en este estilo tan demandado hoy en día

Ebbok Pastelería Moderna

Una tendencia en el área dulce que llega a Chile hace pocos años
¡Lo Quiero!
Lleva el ebook

SOLO POR  $20.990

Añadir a mi Carrito

Podrán encontrar recetas para replicar en tu negocio o casa

Como mousses, cremosos, masas quebradas, bizcochos, entre otros, todo lo necesario para poder hacer tartas y tortas de esta tendencia.

Junto a Pablo Baracat, uno de los mejores fotógrafos de comida que existe en Latinoamérica, han logrado trabajar y crear una tremenda sinergia para la pastelería nacional e internacional.


Gustavo Sáez

Gustavo Sáez, pastelero Chileno, oriundo del sur de Chile, específicamente de la ciudad de Puerto Montt, inicia sus estudios en cocina y pastelería el año 2006. Durante sus estudios, Gustavo realizó prácticas profesionales en el prestigiado restaurante boragó del Chileno Rodolfo guzmán, comenzando en partidas saladas para finalmente hacerse cargo de la pastelería del restaurante.


Posterior a su camino por boragó, el chef Chileno decide viajar a España, específicamente a Girona para trabajar junto al prestigiado chef pastelero Jordi Roca en el Celler de Can Roca, restaurante premiado con 3 estrellas Michelin y reiteradas veces nombrado el mejor Restaurante del mundo por la lista de los 50 Best Restaurantes.

Inmediatamente, después de su paso por España, Gustavo decide viajar a Brasil, para trabajar en otro gran restaurante llamado DOM del chef Alex Atala, donde se integró en partidas saladas para terminar en el cuarto de pastelería nuevamente. Pasado su estadía en DOM, y con ambición de conocer otros restaurantes en Brasil, Gustavo hizo eventos en Mani, restaurante de Helena Rizzo.

Después de 5 años en diferentes restaurantes y pastelerías en Brasil, Gustavo decide volver a Chile, específicamente a Santiago, donde se integró antes de comenzar el proyecto de 99 restaurante. Durante su estadía en 99, fue reconocido como Best Pastry Chef del 2016 por el mediático ranking que realiza The World’s 50 Best Restaurants para el continente latinoamericano. Durante su estadía en 99 restaurante, Gustavo junto a la distribuidora Gourmet Select fundaron el equipo nacional de pastelería, para la Coupe du Monde de la Patisserie, torneo celebrado en Lyon, Francia, cada 2 años. Durante el primer año del equipo, lograron que Chile fuera al mundial por primera vez, posicionándose en el 3 lugar en la selección latino americana . Posterior a esto, el año 2018, lograron ganar el torneo latino americano, posicionando a Chile en lo más alto de Latino América en pastelería. El mismo año en el que Gustavo fue jurado en el prestigioso programa de televisión Bake Off Chile.



Pablo Baracat

Un amante de la gastronomía! Así es como se define Pablo Baracat y lo demuestra en cada toma que inmortaliza.

De raíces artísticas comenzó de muy pequeño estudiando arte y pintura inspirado por su padre, profesor de dibujo y fotógrafo aficionado. Con 3 libros ya editados y con otros varios en etapa de diseño, hoy en día trabaja como fotógrafo independiente colaborando para grandes editoriales como son Vilbo Ediciones y Montagud Editores para las revistas, So Good, Dulcypas, Saber y Sabor, Arte Heladero, Apicius y Pastry Revolution.

Cabe mencionar que la revista So Good ( Revista número 1 del mundo en pastelería ) lo reconoció recientemente presentándolo en su número #24, siendo el primer fotógrafo en tener dicho honor; mencionándolo como ejemplo para los fotógrafos del mundo y posicionándolo como referente indiscutible del Cono Sur de américa latina.

Sobre fotografiar puntualmente pastelería surgió hace 6 años donde llegó a sus manos por primera vez la revista So Good, al verla quedó deslumbrado por la calidad fotográfica, y en ese preciso momento fue donde comenzó su interés en la pastelería de alto nivel.

En el año 2015 Pablo viajó por segunda vez a Ñam en Santiago, donde junto a los cocineros invitados al festival realizó la recorrida a los restaurantes recomendados. Cuando fue a comer al restaurante 99 quedó deslumbrado con un postre de Gustavo Saez, “ No me olvido más de ese momento, me encontré con un emplate realmente hermoso, pero sobre todo quedé asombrado con la perfección del sabor de ese helado de palta” recuerda Pablo. Ahí fue donde comenzó a seguir el trabajo de Gustavo, y luego de varias charlas tanto en Chile y luego en Buenos Aires, decidieron comenzar a trabajar juntos y aquí en estas fotografías podemos apreciar parte del resultado de este maravilloso equipo.